top of page

Fontalba presente en la Feria Caminos y Sabores

Acompañá a Fontalba en la 17ª edición de la Feria Caminos y Sabores, un evento gastronómico imperdible que se llevará a cabo del 6 al 9 de julio de 12 a 20 hs en la emblemática Rural de Palermo. Unite a productores, emprendedores y amantes de la buena comida para celebrar esta experiencia única.





Con más de 500 productores de alimentos y bebidas, artesanos y emprendedores de toda Argentina, el corazón de la feria latirá con la pasión y el esfuerzo de aquellos que trabajan día a día para preservar la cultura gastronómica del país. Será una oportunidad única para conocer de cerca a los productores, degustar sus productos y adquirir auténticas delicias para llevar a casa.


Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer 9 Caminos temáticos que revelarán la riqueza y diversidad de la cocina argentina. Desde el Camino Federal hasta el Camino de Tu Cocina, los presentes podrán sumergirse en una verdadera travesía culinaria que les permitirá descubrir los sabores tradicionales y auténticos de cada región.

Además, el patio de comidas ofrecerá una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los antojos. Con 30 puestos llenos de delicias típicas de Argentina, los comensales disfrutaran de platos tradicionales y bebidas auténticas que representan lo mejor de la cultura culinaria del país.


Chefs de lujo


La Feria Caminos y Sabores promete ser un festival culinario sin precedentes, con la participación de algunos de los chefs más reconocidos de Argentina. Dolli Irigoyen, Narda Lepes, Chantal Abad, Ximena Sáenz, Madame Papin, Paco Almeida, Andrea González, Juan Manuel Herrera y El Gordo Cocina, son solo algunos de los talentosos cocineros que se destacarán en el evento.


Con un total de 50 chefs de renombre, la Cocina Verde y la Cocina Fehgra se convertirán en los epicentros gastronómicos de la feria. Aquí, las hornallas se encenderán y surgirán auténticas obras maestras culinarias que reflejan la riqueza y diversidad de la cocina argentina. Los presentes tendrán la oportunidad de maravillarse con platos exquisitos, creados con pasión y destreza por estos talentosos chefs. Desde sabores tradicionales hasta creaciones innovadoras, la Feria Caminos y Sabores será un verdadero festín para los amantes de la buena comida.



No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta edición, acércate al stand de Fontalba, conoce nuestra historia y déjate seducir por los sabores únicos que tenemos para ofrecerte. Adquirí tu entrada y se parte de esta experiencia .


¡Te esperamos !


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page